InicioPlano de acceso
 
> Inicio> Historia > Servicio> Noticias > Catálogo> Contacto
Historia Descargar el Plugin Flash
Compromiso
Ponemos siempre el máximo empeño en aportar a todos los animales durante su estancia en nuestra clínica, la necesidad de cariño que estos manifiestan, protegiendo en todo momento y situación su salud, su bienestar y mejorando su calidad de vida.
Nuestro Objetivo
Ofrecer el alto nivel de cuidado y atención a sus mascotas mediante la continua revisión, control y seguimiento exhaustivo, ya que se trata de criaturas vivas que sienten y padecen, al igual que los seres humanos. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.
 
 
 

VETERINARIA EL MANESCAL es una clínica dispuesta para ofrecerle los mejores servicios médicos y una inmejorable atención personal. Para cubrir todas las necesidades de su mascota le ofrecemos una variedad de especialidades: análisis clínicos, vacunaciones, consultas, etc.…La salud y bienestar de sus mascotas son para nosotros prioridad.

 
Prestamos mucha atención al bienestar de sus animales. Salud, alimentación, nos ocupamos con esmero y les cuidamos mediante la continua formación de nuestro personal e incorporando la más moderna tecnología en diagnóstico.
Tienda de alimentos

Además de las atenciones veterinarias disponemos de una tienda de mascotas en donde encontrará los animales, alimentación y accesorios que necesitan.

 

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

 

Notre Polyvalence

Ponemos a su disposición lo mejor de nuestra capacidad para ofrecer el mejor cuidado y servicio a sus mascotas: Ciruja canina Cirugía felina Clínica veterinaria Alimentos perro Pienso gatos.

Inicio|Historia|Servicio|Noticias|Catálogo|Contacto